Gun Power (Spanish Version)

Con un poco de pólvo, oxígeno y fricción, ¿qué soy? El fuego. Hemos construido una pieza de maquinaria y la convirtió en una máquina de matar. Aquí en los Estados Unidos tenemos todo fácil, nuestra pizza es fácil, nuestra conexión de Wi-Fi es rápida, y por lo tanto es un arma, listo, cargado a disparar lo obtiene en su camino, y destruir todo aquello que la vida toma su última respiración.

Como vemos, y apoyar a las víctimas de la violencia de las armas de fuego que buscamos crear una legislación universal mensual verificaciones de antecedentes, salud mental y examen de la vista y clases de defense.

La obsesión de los Estados Unidos con armas comenzó cuando la Asociación Nacional del Rifle (NRA) se formó. En 1870, William C. Iglesia y George W. Wingate publicó su primer artículo editorial sobre la necesidad de mejorar el apoyo de la defensa nacional. Inspiiraron a un grupo de oficiales de la Guardia Nacional para contribuir a su organización. Hoy hay aproximadamente 4.5 millones de miembros y cerca de 2 millones son miembros activos a seguir para comprar y llevar armas. Estos miembros pagan 1,000 dólares para toda una vida, $100 por 3 años y $40 dólares al año. Los dedicados a contribuyen con su dinero también y con su tiempo para expresar su opinión sobre el arma política sobre redes de medios sociales. Se han puesto en contacto con un funcionario del gobierno, y firmaron una petición. Sólo imagen Si teníamos el mismo entusiasmo adhesive en apoyo a la rgulacón más estricta en las armas.

La NRA considera que la segunda enmienda fue creado para proteger sus intereses generales y organización; eso es incorrecto.

La segunda enmienda afirma: “Siendo necesaria una milicia bien ordenada para la seguridad de un Estado libre, el derecho del pueblo a poseer y portar armas, no será infringido.” James Madison, un rico hombre guero, dueño de su propiedad, lo creó. Sus principales influencias ideológicas eran de John Locke.

Un siglo antes de Madison, Locke desarrolló la legitimidad del Estado sobre una teoría de los derechos naturales inalienables. Locke, quien era ardiente sobre la legítima defensa contra las fieras, declaró en el segundo tratado, que él “ha declarado la guerra contra todo hombre amable y, por lo tanto, pueden ser destruidos como un león o un tigre, uno de esos salvajes bestias salvajes.” Cuando el Madison leer esas mismas palabras trató de proteger los derechos de los pueblos a la legítima defensa contra las bestias salvajes. Como Locke, Madison creyó en la protección contra el Gobierno Federal por formar una milicia contra el Estado, a proteger dueños de la propiedad, y la auto-defensa de bestias salvajes.

Dos grandes casos que formaron la reglamento de las armas fueron Distrito de Colombia v. Heller y McDonald v. Chicago.

En el primer caso de Distrito de Colombia v. Heller, algunos estados, como el Distrito de Colombia, había una prohibición de pistolas. Heller, un guardia de seguridad retirado se opuso a la prohibición cuando se le negó un permiso para mantener una pistola. El tribunal pronunció una decisión de 5 a 4; la justicia Scalia dividió la enmienda en dos partes. Su cláusula preliminares y su cláusula dispositiva.

La sentencia dio Heller permiso para portar un arma oculta, sin embargo, negó a la regla en cualquier reglamento de armas.

El segundo caso judicial, McDonald v. Chicago, fue sacado proceso de litigio para definir y poner en práctica los principios constitucionales establecidos por la corte.

La opinión de la mayoría en la sentencia del corte, la segunda enmienda derecho a las armas no es absoluta y una amplia gama de las leyes de control de armas siguen siendo “presunción legal”, según el tribunal. Estos incluyen leyes que:

chart

1) prohibir llevar armas ocultas

2.) prohibir la posesión de armas por parte de delincuentes o enfermos mentales

3.) prohibir la portación de armas en lugares sensibles tales como escuelas y edificios gubernamentales

4.) imponer “condiciones y salvedades sobre las ventas comerciales de armas

5.) prohibición de armas peligrosas e insusual armas

6.) regulan el almacenamiento para evitar accidentes.”

 

Dado que estas resoluciones de la violencia armada ha aumentado dramáticamente. Al mirar atrás, nosotros, como una nación, fallamos de testificar en apoyo de las leyes de armas más estrictas. Estos dos casos de la corte Supremo occuririo antes de comenzar disparos de armas en public, como si eran normal

Todo comenzó con dos hombres gueros con un arma de fuego, el fuego, el dinero y la obsesión. Que ha cambiado mucho? Al inicio de la Avenida Madison y Locke ideologías de derechos naturales inalienables, influyentes a la corte casos que la pistola en forma de reglamento después de 2008.

A partir de hoy, según el Washington Post, 874 víctimas murieron durante un tiroteo masivo, 144 de las cuales son niños o adolescentes.

Los activos tiradores compraron un promedio de otros cuatro armas de fuego con ellos. Ciento cuarenta de esos fusiles utilizados fueron comprados legalmente y 39 fueron obtenidos ilegalmente. Estos números están creciendo junto con la legislación para crear más duras y más estrictas leyes de pistolas. El impacto de estos numeros provienen de la gente que quiere llevar una mejor reglamentación de armas.

Estos números son claras como el agua. Según el Pew Research Center, el 85% de los norteamericanos están de acuerdo en detener armas compradas en eventos de pistolas. El 80% de los estadounidenses están de acuerdo para prohibir a los enfermos mentales de poseer, portando una pistola, rifles de asalto o armas. Los 67% de estadounidenses está de acuerdo a grabar ventas de pistola, mientras que el 55% de los estadounidenses están de acuerdo para la prohibición de armas de asalto.

Estos números son muy alentadores y demuestran que los estadounidenses aviso y saber que las armas deben de tener mas regulado las armas. La gente entiende que hay un problema con las leyes de las armas, pero están dispuestos a apoyar leyes estrictas de armas?

Mis sugerencias para una mejor y más estricta regulación de pistola es:

-cada 6 meses, habrá investigaciones extensas del FBI

– Cada 6 meses, examines de salud mental y de vista

– Mensual clases de defensa

[1] “Does the NRA Really Have More than 4.5 Million Members?” Washington Post. The Washington Post, 8 Feb. 2013. Web. 16 Aug. 2016.

 

[2] Fingerhut, Hannah. “5 Facts about Guns in the United States.” Pew Research Center RSS. N.p., 05 Jan. 2016. Web. 16 Aug. 2016.

 

[3] Morin, Rich. “The Demographics and Politics of Gun-owning Households.” Pew Research Center RSS. Pew Research Center, 2014. Web. 16 Aug. 2016. Gun ownership in the United States is declining overall, but nearly a third of households still have a gun.

 

[4] The Politics Book. N.p.: DK Pub., 2013. Print.

 

[5] “50 Years of U.S. Mass Shootings: The Victims, Sites, Killers and Weapons.”Washington Post. The Washington Post, 27 July 2016. Web. 16 Aug. 2016.

 

[6] “The Gun Rights Proponents More Politically Active.” Pew Research Center. N.p., n.d. Web. 16 Aug. 2016.